Hola si a ti te hablo, corazón



Por favor escucha estas palabras es para que no te sientas tan mal, para que puedas volver a latir, para que vuelvas a creer.




Creeme no siempre nos pasa esto, no siempre hablo contigo, pero se que estas sufriendo. Se que has dejado de latir últimamente y que acompañado de eso has creado fugas en mis ojos.








Pero solo recuerda que aquí seguimos vivos, sin ilusiones claro, pero vivos, alguien nos hizo mucho daño. Y te reprocho que lo sigas queriendo, pero tu sabes que hacer, no se porque nos pasa esto no se porque lo escogiste a él.




¿Sabes? los 2 sufrimos no me hagas esto, solo te cuestiono algo ¿Porque al verlo vuelves a latir? ¿Crees que encontremos algo para nosotros ahí?


La verdad no creo, pero no quiero verte débil, triste y vacío. Por favor escúchame. Por favor escucha esta voz, estas palabras te harán sentir mejor…




Solo déjalo ir, si regresa fue porque se enamoró de ti, si no, solo será otro mas que tendremos que olvidar. Alguien mas que nos abandono, alguien mas que no supo que hacer con nosotros, pero no te preocupes no dejes de latir. Yo se que algún día encontraremos a alguien, yo se que nos harán mas daño, solo cúlpame a mi por haberte involucrado, disculpa por haber pedido que te enamoraras, perdona el daño.




Solo deja de colocar lágrimas en mis ojos, te haré un cariño, pero deja de volar, deja de creer, deja de sentir y cuando encuentre el indicado te volveré a llamar, olvida las ilusiones y ayúdame a seguir viviendo.